FINANCIA:
sepad

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.






logo_CEAFA

logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES

Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AFENAD Y FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA.

El pasado 4 de julio de 2025 , tuvo lugar la firma en Badajoz del convenio de colaboración entre AFENAD y FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA.

Afenad participó en  la convocatoria 2025 de la Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales presentando un proyecto en el que se solicitaba colaboración económica para acometer el proyecto de Climatización de Espacios del Centro de Día para Enfermos de Alzheimer y otras Demencias.

Afenad ha sido una de las entidades  beneficiarias de un total de 12 proyectos seleccionados con una dotación económica de 2.500 €  para llevar a cabo dicho proyecto, materializándose en la climatización del pasillo de deambulación del Centro de Día de Afenad.

A dicha firma del convenio, asistió la presidenta de la entidad M.ª Luisa Jiménez Franco  acompañada de  la directora de AFENAD Eva M.ª Zambrano Pachón.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA POR SU COMPROMISO CON LOS COLECTIVOS MÁS VULNERABLES.

 

   

VACACIONES DE VERANO: CONSEJOS PARA CUIDADORES DE ALZHEIMER

Llegó el verano y con él las vacaciones, lo que produce un cambio en la rutina y los hábitos de muchas familias, y estas alteraciones puede afectar directamente a los enfermos de Alzheimer. Desde AFENAD, les mostramos un  decálogo con recomendaciones y pautas, con el objetivo de que tanto pacientes como sus cuidadores  puedan disfrutar del verano.

 

http://www.antonioalayon.com/vacaciones-verano-cuidador-alzheimer/