FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

JUNTA DE EXTREMADURA

IRPF

«Subvención por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas».

  • DENOMINACIÓN

«Centro de Atención Diurna especializado en Demencias»

  • IMPORTE ECONÓMICO

181.468,89 €

  • BENEFICIARIOS

30

  • FINALIDAD

Asistir y orientar, tanto individual como grupalmente, en las distintas áreas funcionales (cognitivas, físicas, psicológicas, ocupacional y social) siempre, teniendo en cuenta la parte lúdica de todas las actividades. Mantener, preservar y/o mejorar la funcionalidad de los usuarios y servir de apoyo a la familia, mediante la provisión de un recurso que posibilite la vida socio laboral de sus miembros.

FUNDACIÓN BANCO SANTANDER

  • DENOMINACIÓN

Equipamiento para una Sala Snoezelen

  • IMPORTE ECONÓMICO

5.000 €

  • BENEFICIARIOS

30

  • FINALIDAD

El equipamiento de una Sala Snoezelen en el Centro de Atención Diurna que gestiona AFENAD supone disponer de un entorno accesible física y cognitivamente, dotado de elementos que proporcionan estímulos y provocan el despertar de los sentidos favoreciendo el trabajo con personas que presentan Demencia. Da respuesta para los cuidados especializados mejorando la atención a través de estrategias de mejora de la calidad de vida y de la autonomía personal de los enfermos.