FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES

Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

AFENAD DA LAS GRACIAS POR LA DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19

Después de varias semanas de funcionamiento, AFENAD desea dar las gracias a todas las Asociaciones que integran el Centro de Participación Ciudadana y al Excmo. Ayto. de Llerena por el abastecimiento de material textil para la confección de batas y pantallas de seguridad donadas para combatir el COVID-19.

EQUIPO DE ATENCIÓN DIRECTA A USUARIOS
EQUIPO DE ATENCIÓN DIRECTA A USUARIOS

Ante la escasez de material en el mercado y la gran necesidad, tanto el Exmo. Ayto. de Llerena como las Asociaciones que integran el Centro de Participación Ciudadana decidieron donar los recursos necesarios para poder dotar de complementos indispensables para el equipo de protección individual (EPIs) contra el Coronavirus.

Desde AFENAD, queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido para que nuestra Asociación continúe trabajando cada día con la seguridad necesaria para lograr nuestro objetivo principal que es el cuidado y la calidad de vida de nuestros enfermos.

Reiterar nuestro agradecimiento por las infinitas muestras de solidaridad recibidas que nos ayudan y nos animan a continuar trabajando en la misma dirección, por todo lo que podemos lograr y por todo lo bueno que está por llegar.

RUTA SOLIDARIA POR AFENAD