FINANCIA:
sepad Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012

AYUNTAMIENTOS:
sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN

UBICACIÓN

Al suroeste de España, en la Baja Extremadura, se localiza Llerena, ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico el 29 de Diciembre de 1966, cabeza del partido judicial del mismo nombre y  centro económico de la comarca de la Campiña Sur, en la confluencia de las carreteras Nacional 432 y Comarcal 413, equidistante de 20 municipios que conforman su radio de acción con una población de 45.560 habitantes.

AFENAD gestiona el Centro de Atención Diurna a personas Dependientes, único Centro especializado en demencia de la zona, desempeñando sus funciones dentro de la Comarca “Campiña Sur”. Resultando, de este modo, la única asociación de la zona que puede aportar ayuda a enfermos y familiares y/o cuidadores. Su sede se encuentra ubicada en C/ César del Cañizo, Nº 6, en la localidad de Llerena (Badajoz).

 mapa llerena2