FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

C.B. CAMPIÑA SUR  DE LLERENA SOLIDARIA CON AFENAD

            AFENAD quiere agradecer la colaboración y apoyo del C.B. Campiña Sur de Llerena, con su primera taquilla solidaria a beneficio de la Asociación.

          El pasado sábado 08 de Noviembre, en el Pabellón Municipal “Alberto Pérez”, el equipo de baloncesto Las “Llerenitas”, el ASESORÍA LLERENA C.B. CAMPIÑA SUR, jugaron un interesante partido frente al C.B. Al-Qázeres. El equipo lo dio todo y pusieron las cosas complicadas a las cacereñas, logrando la victoria con un resultado de 69 a 48, triunfo merecido, bien jugado y muy peleado.

             Desde AFENAD, deseamos agradecer a C.B. Campiña Sur de Llerena su decisión de apoyar, con este partido, a nuestra Asociación. Especialmente, gracias al equipo femenino y sus entrenadores por su amabilidad, por facilitarnos tanto las cosas y por colaborar con su esfuerzo, pues fueron los actores principales ya que, sin ellos/as, la proyección de nuestra Asociación, de nuestros Programas y Servicios, no habría sido posible. Gracias también al público por el apoyo económico a nuestro fin social.