FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

AFENAD DESARROLLA CHARLAS INFORMATIVAS Y FORMATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

Copia de CHARLAS - ANSIEDAD - EPOCAFENAD desarrollará dos charlas informativas y formativas en la prevención del EPOC (Enfermedad respiratoria) y de la Ansiedad (Enfermedad Mental), permitiendo, establecer acciones correctoras y de mejora posterior, dirigida al mantenimiento, promoción e incremento del estado de salud, tanto individual como colectiva, de toda la población.
AFENAD desea mejorar la situación de salud mediante la reducción de la morbilidad causada por dos de las principales enfermedades y problemas de salud, que cuentan con la mayor repercusión e impacto sociosanitario en nuestra Comunidad Autónoma.
Según la OMS, la promoción de estilos saludables es una actividad básica que debe ser impulsada teniendo como herramienta fundamental la EpS (Educación para la Salud).
Nuestro trabajo diario nos ha demostrado cómo la información y la formación adecuada, ayuda a estimular la prevención en personas con riesgo de padecer enfermedades y, de esta manera conseguir una calidad de vida mayor.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER

CHARLAS – ANSIEDAD – EPOC