FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

GLORIA ZAPATA OSORIO FISIOTERAPEUTA DE EULEN SOCIOSANITARIOS PARA EL CRE DE ALZHEIMER
Previamente, informe a la persona sobre lo que va a hacer.
Tenga en cuenta las características de las sillas y sillones. Deben disponer de reposabrazos. El respaldo debe proporcionar un buen soporte a la espalda y a los hombros. El asiento tiene que ser lo suficientemente profundo y alto para que la persona pueda sentarse hasta el fondo, con los pies completamente apoyados en el suelo, y mover las piernas por debajo y por delante.
Se recomienda un tiempo máximo de estancia en sentado de 45 minutos. Conviene que se levante del asiento para dar un paseo corto o hacer ejercicios sencillos. Si su estado de salud no se lo permite es suficiente con hacer que se mueva levantando las nalgas del asiento o ayudarle a cambiar a otra silla o sillón para activar la circulación.

FUENTE: https://colaboracion.imserso.es/entornoColaboracion/view/view.php?id=200
FUENTE: https://www.youtube.com/watch?v=-QkyXfktla8&hd=1