FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

utilidad publicaEl pasado 17 de Octubre de 2013, el Ministerio del Interior, concede a AFENAD la declaración de Utilidad Pública, lo que supone un reconocimiento importante y presta imagen, prestigio y credibilidad a la ONG, pues, para poder obtener esta declaración la entidad ha tenido que demostrar su eficacia, su transparencia y sus buenas prácticas mediante la aportación de documentación y memorias, así como cartas de apoyo de personalidades que avalen su labor. De algún modo, es como una garantía de que la institución funciona correctamente.

Con esta distinción, AFENAD, seguirá desarrollando su labor  mediante la puesta en marcha de programas de interés general, para la población de toda la comarca de la Campiña Sur.

boe

Boletín Oficial del Estado (BOE) con nº 249 y según Orden INT/1902/2013, de 30 de septiembre, inscrita  en el registro de la Comunidad Autónoma de Extremadura con nº 3989.