FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER Y 10º ANIVERSARIO DE AFENAD

12004790_1068224053197294_2202907878533414721_nDentro de las distintas Actividades para la celebración del DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2015 y del 10º ANIVERSARIO de AFENAD, el pasado domingo 20 de Septiembre, nos deleitamos con varias actuaciones de baile y cante, contando con la colaboración del “Coro Rociero Cristo del humilladero” de Azuaga, del “Coro Romero San Miguel” de Llerena y con la Bailaora, Manuela Sánchez y su cuadro de baile flamenco.

La afluencia de público superó las expectativas de AFENAD y todos pudimos disfrutar de una velada de ensueño.

Varias magníficas, emotivas y alegres actuaciones, donde se entonaron una selección de canciones con tono andaluz, para el disfrute de los asistentes que otorgaron de fuertes aplausos y vítores, reconociendo, de este modo, el esfuerzo que llevaron a cabo.

Por ello no quiero dejar pasar el agradecimiento merecido al “Coro Rociero Cristo del humilladero” de Azuaga, del “Coro Romero San Miguel” de Llerena y con la Bailaora, Manuela Sánchez y su cuadro de baile flamenco; también nos gustaría agradecer la presentación que realizó Marisa Navarro, al Hogar de Mayores por cedernos sus instalaciones para el desarrollo de dicho evento; al Ayuntamiento de Llerena por su colaboración para llevar a cabo las distintas actividades para la Celebración del Día Mundial del Alzheimer y del 10º Aniversario de nuestra Asociación, que es de todos; y, cómo no, a las distintas radios: ONDA CERO; COPE, Campiña Sur; y Radio Azuaga FM, por su colaboración para la lectura del Manifiesto del DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER.

  AFENAD desarrolló una jornada intensiva de sensibilización mediante distintas actuaciones: mesas informativas, lectura de manifiesto en las diferentes radios, carteles de sensibilización y noticia en la página web de Llerena y de AFENAD con la colocación del vídeo que se ha elaborado desde CEAFA, exposición EN LA PUERTA DEL Excmo. Ayuntamiento  de un panel en el que se invitaba a todos los ciudadanos de toda la zona a que participasen, escribiendo un deseo, una experiencia, un sentimiento, etc., a la pregunta NO QUIERO OLVIDARME DE….

Para finalizar invitamos a toda la población a que se colgasen un pos-it en la solapa bajo el lema: QUE ESTE GESTO SE PEGUE, solidarizándose de este modo con la enfermedad.

No queremos dejar pasar el momento para continuar animando a toda la población, a que nos ayuden a difundir nuestra lucha a través de las redes sociales, ya sea poniendo su propio pos-it en su estado ya sea dando a “Me gusta” en el Facebook de AFENAD.haz-que-este-gesto-se-pegue

AFENAD tiene previstas otras actividades durante el mes de Octubre, celebrando además, nuestro 10º Aniversario: Cuenta cuentos en los colegios sobre el Alzheimer y concurso de cuentos sobre esta temática con alumnos de primaria; y la primera marcha solidaria por el Alzheimer (ruta de senderismo) dirigida a toda la población que se llevará a cabo el 17 de Octubre. Durante el mes de Noviembre AFENAD realizará su “II  Jornada sobre el Alzheimer y otras Demencias”.