FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

Nueva subvención del SES.

El Servicio Extremeño de Salud (SES),del Gobierno de Extremadura, dentro del marco de fomento de la salud comunitaria en Extremadura, ha resuelto conceder una ayuda a AFENAD, para desarrollar un proyecto sociosanitario en el campo de la participación comunitaria en salud.
Bajo el título «DESCUBRE LA DEMENCIA Y SUS CONSECUENCIAS. TÚ PUEDES PREVENIR LA ENFERMEDAD», AFENAD, trata de llevar a cabo una campaña de difusión, sensibilización y prevención en el campo de las demencias y más concretamente el Alzheimer.
La campaña, se orientará en varias vertientes, para dar alcance al mayor colectivo posible, incluyendo programas divulgativos en radio, guias prácticas y jornadas formativas.logogobex