FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ‘Recordis. Volver a pasar por el corazón’

La Federación de Alzheimer en Extremadura y la Asociación de familiares de Alzheimer y otras demencias de Llerena y comarca, AFENAD, en colaboración con el Ayuntamiento de Llerena, presentan el próximo día 12 de septiembre a las 11:00 horas, la exposición de fotografía ‘Recordis. Volver a pasar por el corazón’, una serie de imágenes que el fotógrafo Jorge Armestar ha realizado con la finalidad de mostrar “el alma” de las personas con Alzheimer o cualquier otra demencia y visibilizar la labor que desarrollan las personas que les cuidan y ayudan a mejorar su vida a través del movimiento asociativo en Extremadura.

La muestra, se expone del 12 al 17 de septiembre en el Patio del Excmo. Ayuntamiento de Llerena, espacio cedido por el Ayuntamiento. La presidenta de la Federación Extremeña, Matilde Escobar, y la presidenta de AFENAD, Marisa Jiménez, animan a la población a participar en la iniciativa.