FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

HAZTE SOCIO DE AFENAD PARA LUCHAR CONTRA EL ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

Desde AFENAD os animamos a haceros socios.

Con vuestro apoyo nos ayudáis a continuar creciendo.

HAZTE SOCIO

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACERTE SOCIO/A?

Únete a nuestra Asociación para hacer valer los derechos y luchar contra la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias. Únete a los casi 200 socios que forman ya parte de una Asociación fuerte y activa que defiende los intereses de los enfermos de forma rigurosa.

Nuestra comunidad necesita la ayuda que proporcionamos y nosotros necesitamos vuestro apoyo con la finalidad de trabajar, entre todos, en la protección, apoyo y bienestar de las personas enfermas de Alzheimer y otras Demencias, a la vez que para la promoción, sensibilización, difusión y divulgación de la enfermedad.

En AFENAD creemos que nuestra Comarca Campiña Sur de Extremadura y las localidades limítrofes necesita nuestro Centro de Día, Único Recurso Asistencial de Atención Diurna a Personas con Demencia en la zona, donde se brinda un espacio de convivencia y participación, propiciando el autocuidado, crecimiento individual y grupal, la cooperación y la solidaridad. Ayudamos a concienciar sobre la Demencia y trabajamos para educar en salud, apoyar y acompañar a los enfermos y a sus familias durante el proceso de la enfermedad para que no se sientan desorientados.

Nuestra meta es llegar a 300 socios en este año 2021. Ayúdanos a conseguirlo. Puedes hacerte socio de AFENAD de pleno derecho con la cuota que tú elijas.

Pedimos tu COMPROMISO

De esta manera podrás formar parte de una Organización sin Ánimo de Lucro dedicada a contribuir a la conciencia social y a la mejora del bienestar de las personas con Demencia.

Disponemos de dos canales principales para solicitar el alta como socio/a de AFENAD:

  • Personándote en nuestra Asociación sita en C/César del Cañizo, Nº 6 de Llerena
  • Llamando al 924.87.14.99

TENDRÁS DERECHO A…

Las donaciones realizadas a Fundaciones, Asociaciones declaradas de interés público, ONG o a Programas prioritarios de mecenazgo, son otro de los sistemas con los que se promueve e incentiva la participación en actividades de interés general. De este modo, el contribuyente podrá desgravar, en su declaración de la Renta, la cantidad aportada y colaborar con actividades que benefician a los demás.

¿PUEDES CAMBIAR DE CUOTA DE SOCIO CUANDO QUIERAS?

Por supuesto, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y modificaremos tu cuota a la cantidad que nos indiques, así como cualquiera de tus datos.

Desde AFENAD os agradecemos, de antemano, el tiempo que dediquen a estudiar nuestra propuesta y deseamos recibir vuestras noticias.

Un saludo,

EQUIPO DE AFENAD

#ceafa @alzheimerceafa