FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

Manuel Toro Rosa presentó su tercer libro, el segundo tomo de un estudio que ya comenzó en 2011, «La otra memoria: Acción política de Falange en el término de Llerena». Con este volumen, culmina su investigación sobre la influencia que tuvo el partido de Franco en la vida de los vecinos de la Campiña Sur de Extremadura. El autor narra los acontecimientos que sucedieron en la Comarca durante los años de guerra y postguerra a partir de documentos inéditos sobre Falange.

El libro ha sido editado por la Diputación de Badajoz con la ayuda del Excmo. Alcalde de Valverde de Llerena, Andrés Gómez. Toda aquella persona que desee colaborar con AFENAD podrá recoger la obra en la misma Asociación.

Manuel Toro y AFENAD alientan a toda la población de Llerena y Comarca a colaborar, de una manera sencilla y solidaria, con un donativo de 3 € por libro. Con esta cantidad podrás formar parte de la lucha por la Demencia.

Tu solidaridad representa el compromiso con los demás y la satisfacción de contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos que sufren esta enfermedad.