FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

TALLER DE TERAPIA OCUPACIONAL

NOTICIA 1Desde el pasado mes de septiembre, AFENAD lleva a cabo el Taller de Terapia Ocupacional en el Club de Pensionistas y Jubilados 3ª Edad. Hogar de Mayores, con una programación que dio comienzo el pasado día, 23 de Septiembre y finalizará el próximo 18 de Diciembre. El taller abarca un amplio abanico de subtalleres (Nuevas Tecnologías, Risoterapia, Cestería,…).

La finalidad de AFENAD es resolver la necesidad prioritaria de las personas mayores, proporcionando un envejecimiento activo, orientado en la educación de la salud a través de los distintos talleres que les brinda la oportunidad de adquirir herramientas útiles para aplicarlas en la vida diaria, ayudándoles y procurando, de este modo, una mayor calidad de vida y evitando y/o retrasando la dependencia.

A través de distintas actividades pretendemos fortalecer la autoestima, buscando la sensación de validez y la dignidad de la persona, donde las tareas son enfocadas al aprovechamiento de habilidades, reforzando las funciones tanto cognitivas como motrices de este colectivo, ejecutando ejercicios lógicos y factibles para todas las edades.
Como siempre, nuestro más sincero agradecimiento al Club de Pensionistas y Jubilados 3ª Edad. Hogar de Mayores  y a su Junta Directiva.

Recordamos a los interesados, que aún pueden conseguir una plaza para los talleres de Musicoterapia, Nuevas Tecnologías (la Wii), Cestería, Psicomotricidad, Multisensorial y Recreativo Cultural.