FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

AFENAD CELEBRA SAN VALENTÍN

AFENAD quiso celebrar el Día de San Valentín, día del amor y la amistad, con la grabación de un vídeo recitando un poema de amor por parte de una de sus usuarias.

Colaborando en la iniciativa organizada por la Biblioteca Municipal de Llerena invitando a la ciudadanía a grabar vídeos leyendo un poema de amor, una de nuestras usuarias de Centro de Día, Carmen Franco, grabó una oda, del libro «Vivencia Sueño y Sentimiento. Entre Sevilla y Llerena» del autor manolo Navarro Rodríguez, con mucho cariño, para la Biblioteca Municipal Arturo Gazul sumándose al proyecto impulsado por el Plan de Fomento de la Lectura para la conmemoración del Día de San Valentín.

#ceafa @alzheimerceafa