FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

AFENAD RECIBE NUEVOS UNIFORMES

Los trabajadores de AFENAD están de estreno. La Asociación ha recibido, de manos de «Suministros Llerena» y «Tractores Llerena, SL», nuevos uniformes con la finalidad de ofrecer un diseño más actual y ergonómico.

Parte del equipo de AFENAD con el nuevo uniforme
Parte del equipo de AFENAD con el nuevo uniforme

El objetivo principal de AFENAD es mejorar el puesto de trabajo del personal con uniformes más cómodos, por ello, han apostado por la calidad del tejido elástico, garantizando la resistencia, transpirabilidad y movilidad de los trabajadores. Por otro lado, estos nuevos uniformes se suman a las diferentes mejoras que AFENAD ha ido llevando a cabo, atendiendo a las necesidades producidas por el SARS CoV-2.

Estas mejoras satisfacen a sus trabajadores que desean agradecer a «Suministros Llerena» y «Tractores Llerena, SL» la entrega del nuevo vestuario pues supone un gran beneficio para un mejor Servicio.

#ceafa @alzheimerceafa