FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

AFENAD FINALIZA LOS CURSOS DE FORMACIÓN DIRIGIDOS A TRABAJADORES DESEMPLEADOS.


Los cursos se han desarrollado en la localidad de Llerena y Bienvenida.

BIENVENIDA

Curso de Bienvenida

El pasado 17 de Junio finalizaron los dos cursos de formación que ha impartido AFENAD desde el pasado 23 de Febrero sobre “Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”.

Un total de 30 alumnos concluyeron su formación con el fin de mejorar y facilitar su empleabilidad, posibilitando la obtención de un certificado de profesionalidad que les facilitará la inserción laboral.

El total de horas impartidas fueron de 380, repartidas en contenidos tanto teóricos como prácticos, lo que permitió que el alumnado aplicara los conocimientos adquiridos para formarlos de cara a un futuro laboral.

Los cursos han recibido una valoración global de “Muy Satisfactorio” en un 93,4% en la localidad de Bienvenida y en un 86,7% en la localidad de Llerena, en la encuesta de satisfacción realizada a los participantes. Todo el alumnado destacó la necesidad de ampliar las horas lectivas del curso para profundizar en los contenidos, adquiriendo mayor y mejor capacidad en los temas. Además destacaron la profesionalidad y cercanía de las formadoras del curso.

LLERENA

Curso de Llerena