FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

REJUVENECE TU MENTE CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.


ORDENADOR SOBREMESA

APRENDER A SER HOY ES PARTE DEL PRESENTE.

 AFENAD tiene el objetivo de enseñar a las personas mayores para que puedan manejar de manera correcta y por sí solas las Nuevas Tecnologías que pueden estar a su alcance.

Para ello, hemos elaborado un Programa de formación que implica no solo el adecuado uso de las Nuevas Tecnologías, sino también la implicación y la corresponsabilidad del colectivo de mayores en la adquisición de conocimientos, hábitos y conductas saludables, en beneficio de su propia salud y bienestar, tanto individual como socialmente.

WIIMediante distintas actividades usando, como herramienta las Nuevas Tecnologías, pretendemos fortalecer la autoestima, buscando la sensación de validez y la dignidad de la persona donde las tareas son enfocadas al aprovechamiento de habilidades, reforzando las funciones tanto cognitivas como motrices del colectivo de personas mayores, ejecutando ejercicios lógicos y factibles para todas las edades participantes del Programa.

AFENAD se encamina hacia el futuro haciendo efectivos los derechos de los mayores, adoptando las medidas necesarias para ofertar una atención de calidad y de relación con  el colectivo de personas mayores a través de una mejora en los cuidados propios de las personas en edades avanzadas (físicos, sociales, ocupacionales, psicológicos,…), potenciando aquellos recursos y/o dispositivos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida.

Para más información, pueden llamar al nº de teléfono: 924.87.14.99 o escribir a nuestro correo electrónico afenadcad@gmail.com. También estaremos encantados de atenderle en nuestro Centro de Atención Diurna, ubicado en C/ César del Cañizo, 6 en Llerena (Badajoz) o en nuestra página web www.afenad.org

CARTEL

 

FUENTES:

http://geraldinecomputacion.blogspot.com.es/2010/09/videojuegos.

htmlhttp://4informatica2012iesrodanas.blogspot.com.es/2012/05/ventajas-y-desventajas-de-los_17.html

http://www.comunidadism.es/tag/blog

http://psicologosperu.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.

htmlhttp://weblopedi.net/webmaster/page/4