FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

AFENAD IMPARTE ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES DESEMPLEADOS.

    AFENAD, impartirá próximamente cursos gratuitos con Certificado de profesionalidad de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados. Con una duración de 380 horas, y  fecha prevista de inicio el 23 de  Febrero de 2.015.

         Podrán presentar las solicitudes en las oficinas de AFENAD, en la C/ César del Cañizo, Nº 6 en la localidad de Llerena, por correo postal, a esta misma dirección, o al correo electrónico afenadcad@gmail.com.

          EL plazo de presentación de las Solicitudes comenzó el lunes 12 de Enero y finalizará el 05 de Febrero de 2.015 (de 09:00 a 14:00 horas).

       El único requisito de acceso para los alumnos será estar en posesión del Graduado en Educación secundaria obligatoria o equivalente.

CARTEL BIENVENIDA

         El lugar de impartición del Curso Formativo estará ubicado en la localidad de Bienvenida, en Plaza de España, s/n.

        Para más información pueden llamar al nº de teléfono: 924.87.14.99 o escribir a nuestro correo electrónico. También estaremos encantados de atenderles en nuestro Centro de Atención Diurna, ubicado en C/ César del Cañizo, 6 en Llerena (Badajoz) o en nuestra página web www.afenad.org.

                Los modelos de solicitud podrán encontrarlos en la web, www.extremaduratrabaja.es

         Financia el Gobierno de Extremadura, Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales y el Fondo Social Europeo.