FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

FINALIZA EL TALLER DE TERAPIA OCUPACIONAL

 

          El pasado 19 de Diciembre finalizó el Taller  de Terapia Ocupacional organizado por AFENAD  que se llevó a cabo en las Instalaciones del Hogar de Mayores en la localidad de Llerena.

DSCN3060

TALLER DE PSICOMOTRICIDAD

    A lo largo de las veintiséis  sesiones impartidas, se ejecutaron distintos subtalleres  como el de Prensa y Actualidad,  Animación a la lectura y a la escritura,  Musicoterapia, Nuevas Tecnologías, Risoterapia, Cestería,…. Todo ello, con la finalidad de mejorar la autonomía personal, el aumento de la participación y el interés por las actividades terapéuticas, así como el desarrollo de habilidades, la potenciación de capacidades, la conservación, el incremento del nivel de autoestima y la satisfacción de los beneficiarios del Programa …. Los participantes se involucraron de forma activa al Proyecto, aportando ideas propias y creatividad en la desarrollo del mismo.

        Se logró alcanzar la consecución de los objetivos propuestos en un principio, garantizando, de este modo, hábitos de vida saludable a través del ocio y la ocupación.

           Los participantes del Taller valoraron el Programa de manera óptima.

         El 100% de los participantes valoraron la organización y la utilidad de los ejercicios realizados para su vida diaria como excelente, y recomendarían volver a realizar dicho taller. El taller que tuvo mayor éxito fue el de Risoterapia y el de las Nuevas Tecnologías.

        Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Llerena y Comarca (AFENAD), queremos agradecer la buena aceptación del Proyecto, y felicitar a todos los participantes por el grado de interés demostrado y su excelente  colaboración.