FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

Te damos la bienvenida

«Con este primer post queremos dar la bienvenida a este espacio, el blog de CEAFA. Desde aquí queremos compartir nuestra visión y misión en el mundo del Alzheimer,rendir homenaje  a las familias y a sus cuidadores (esos grandes desconocidos).

Desde 1990 trabajamos por mejorar la calidad de vida de las personas que sufren las consecuencias del Alzheimer y otras Demencias, – enfermos y cuidadores familiares- y vamos adaptándonos a los cambios tecnológicos sufridos en los últimos tiempos.

Y en estos momentos adaptarse es formar parte activa de la blogosfera y estar presente en las redes sociales, para que todos los que estamos relacionados y afectados por el mundo del Alzheimer, dispongamos de un espacio común. Aquí podréis conocer todaslas novedadesopiniones y noticias sobre el Alzheimer y el mundo de la demencia en general. Porque queremos convertirnos en un referente en este campo y eso solo lo podremos hacer entre todos.

Ofrecer conocimiento es nuestro cometido en esta aventura que comenzamos, tomando como referente a grandes profesionales que se dedican a temas tan interesantes como: la investigación, la farmacología, las TNF´s , la dependencia, el cuidado, el mundo asociativo...

Y sobre todo manteneros al corriente del objetivo de nuestra Confederación, un objetivo que se ha convertido en un reto, probablemente uno de los mayores o más importantes a los que hayamos hecho frente en los últimos años y que, sin embargo, afrontamos con la mayor de las ilusiones: conseguir la Política de Estado de Alzheimer que este país necesita.

Hoy comenzamos esta camino y queremos que seas parte de él, por ello te invitamos a que formes parte de este blog que estrenamos. Empezamos el camino, ¿te apuntas?»

Desde AFENAD felicitamos a CEAFA por el nacimiento  de este blog e invitamos a todos nuestro público a visitarlo y consultar en el todas las noticias referentes a nuestra federación y de alcance nacional.
 
http://www.ceafa.es/alzheimer-blog/es/
blog-alzheimer