FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

CUENTA-CUENTOS INFANTIL POR EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2019

El próximo 25 de septiembre a las 13:00 horas y con el fin de involucrar a todos los sectores de la sociedad y a personas de todas las edades en la necesaria “Evolución”, la Biblioteca Municipal Arturo Gazul de Llerena colabora con AFENAD para acercar a la población en general y en especial a los alumnos de 2º de primaria de los CEIP “Suárez Somonte” y “Nuestra Señora de la Granada-Santo Ángel” de la localidad de Llerena, a la lectura del relato “Tengo una abuela diferente a las demás” de Mercé Aránega.IMG-20190920-WA0003

Una forma sencilla de explicar y acercar a los niños la enfermedad de Alzheimer a través de la lectura. Con cariño, comprensión y un poco de “teatro”, ayudaremos a combatir estereotipos, falsas creencias y miedos en torno a las demencias y al proceso de envejecimiento.

De forma amena tratarán el tema con la sensibilidad, el respeto y la ternura que merece con el fin de dar a conocer esta enfermedad a los pequeños. La lectura de este cuento ayudará a que comprendan la situación de aquellas personas que luchan día a día contra los déficits y la pérdida paulatina de funciones mentales.