FINANCIA:
sepad Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012

AYUNTAMIENTOS:
sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN

EL ÁRBOL DE LOS RECUERDOS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2019

Este año el Excmo. Ayto. de Llerena en colaboración con AFENAD, instalará el próximo 25 de septiembre a las 12:00 horas, en la Plaza de España, “el Árbol de los Recuerdos”, símbolo visible de que la lucha por la Memoria es cosa de todos.IMG-20190920-WA0004

AFENAD desea concienciar a la sociedad sobre el impacto y las necesidades de personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y de sus cuidadores.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria de los CEIP “Suárez Somonte” y “Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel”, “Plena Inclusión Llerena” y todas aquellas personas que deseen colaborar con AFENAD en solidaridad con los enfermos que sufren esta devastadora enfermedad podrán conmemorar el Día Mundial del Alzheimer colgando del árbol ubicado en la Plaza de España de la localidad de Llerena a las 12:00 horas, algún recuerdo en forma de foto, carta, frase o dibujo.

Para facilitar la participación, AFENAD repartirá “bolas de cartulinas” por distintas lugares públicos y privados e instalará un stand el mismo día 25 en la Plaza de España.

Las “bolas de cartulinas” servirán para contar un “recuerdo inolvidable” que se convertirán en mensajes de apoyo a las personas que padecen la enfermedad.

De este modo, AFENAD busca hacer visible a la sociedad la existencia de esta enfermedad neurodegenerativa que va en aumento.