FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

ELECCIONES AFENAD. RENOVACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Informamos a todos los socios y socias de AFENAD que ya está abierto el período de presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva, tal y como se contempla en el Artículo 6 de los Estatutos de la Asociación. Durante dicho período, las candidaturas que deseen presentarse deberán hacerlo cumplimentando la carta anexa a esta noticia y enviar su candidatura por correo electrónico a afenadcad@gmail.com, o bien entregando dicho escrito de manera presencial en el Centro de Atención Diurna que gestiona AFENAD, ubicado en C/ César del Cañizo, 6. En cualquiera de los casos, el plazo finalizará el martes 30 de abril de 2017, inclusive.

El proceso electoral se desarrollará con arreglo a lo establecido en los Estatutos de la Asociación. En ellos se especifica que podrá optar a cualquier cargo de la Junta Directiva todo socio que lo desee de manera individual.

Es una buena oportunidad para formar parte de una forma más activa en nuestra Asociación.

A falta de fijar la fecha en la que se celebrarán las votaciones y se realizará la Asamblea seguiremos informando.

DESCARGAR CANDIDATURA

DESCARGAR CANDIDATURA