FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

LA TERAPEUTA OCUPACIONAL DE AFENAD CON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El pasado 8 de Marzo, el Excmo. Ayto. de Llerena celebró el Día Internacional de la Mujer, contando con la colaboración de Dolores Becerra, Rosa Artigas y Lola Rubiano, Terapeuta Ocupacional de AFENAD. Todas ellas participaron en la conmemoración de este día, en una mesa de experiencia que abordó “La dependencia, un mundo de mujeres”. 
Una jornada donde reclamaron una sociedad en la que se erradiquen las desigualdades por razón de género. Un día en que la reivindicación de los valores de igualdad y el respeto por los Derechos Humanos de las mujeres quiso hacerse visible.

Copia de IMG-20170314-WA0002

Por todo ello, Lola Rubiano quiso reivindicar una sociedad basada en la igualdad, e invitó a los hombres a  implicarse en los cuidados de los familiares enfermos pues hoy en día destacó, como principales implicadas en esta labor, al colectivo de mujeres.

Como Terapeuta Ocupacional de AFENAD, Lola resaltó la importancia de Centros especializados donde la atención se realiza con un equipo interdisciplinar cualificado  como con el que cuenta AFENAD, donde se atienden a enfermos que necesitan unos cuidados específicos y siendo además, un apoyo fundamental para estos enfermos dependientes favoreciendo el respiro a los cuidadores principales que en este caso suelen ser las mujeres.