FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

CAM00768El pasado sábado, 16 de noviembre, varios técnicos de AFENAD, se desplazaron a Mérida para asistir a las «IV JORNADAS SOBRE ALZHEIMER» que la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Extremadura celebró en la capital extremeña.

En el turno de intervención que se brindó a las distintas asociaciones intervino nuestra Terapeuta Ocupacional, Dolores Mª Rubiano Rodríguez, que aprovechó la ocasión para dar a conocer a los asistentes, nuestra labor diaria y  los programas y servicios de AFENAD.

Bajo el título «Cohesión en la atención integral  de las AFA´S en Extremadura», la Federación quiso aprovechar para que las Asociaciones aunaran  criterios y compartiesen experiencias que  aportaran al conjunto nuevas perspectivas de intervención.

También intervinieron ponentes de distintos ámbitos,

como el presidente de CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares  de personas con Alzheimer y otras demencias) el Vicepresidente de la misma, el Director de investigación de la Fundación María Wolff alzheimer  y una experta en Musicoterapia de la UNED