FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

«LA GRANADA MEKÁNIKA» DONA PARTE DE SU RECAUDACIÓN A AFENAD

El Festival “La Granada Mekánika”, organizada por Carlos Hernando y Luis Ibáñez, se celebraba el pasado sábado 12 de octubre y fue, un año más, un auténtico éxito. Un éxito, además, con un fin solidario: la recaudación se ha donado a la Asociación AFENAD de Llerena.

IMG-20191018-WA0008

El Festival “La Granada Mekánika” ponía sobre el escenario a 10 grupos que hicieron disfrutar de la música a multitud de personas desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada.

AFENAD desea agradecer también la colaboración a “Warma”, “El Cid”, “Tachï & Zeta”, “Chucho López”, “Chinotazo”, “Asoc Ilícita”, “Quattro”, “Eztereo”, “Xöhn” y “Osorios” por su colaboración económica a través de parte de su caché profesional.

La cita musical tuvo un fin solidario y parte de la recaudación, en concreto 559,46 €, servirá a la Asociación para ayudar al funcionamiento de esta entidad, único Centro especializado en Demencia de la zona Campiña Sur de Extremadura.

La entrega de la donación se produjo en la mañana del pasado viernes 18 de Octubre en la sede de la propia Asociación. Una donación que deseamos agradecer a los organizadores de este festival de música: Carlos Hernando y Luis Ibáñez que, de manera totalmente altruista, dedican su tiempo a consolidar un festival solidario.