FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA  


 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD
Estación de servicio - MORALES ESMERALDA

CEDER   Ayer, 5 de junio de 2013, recibimos en nuestras instalaciones del Centro de Atención Diurna la visita de la Presidenta del CEDER “Campiña Sur”, Fernanda Ortiz Ortiz.

Después de mostrarle las instalaciones del centro, se reunió con dos representantes del mismo para comentarle las actividades que llevamos a cabo y solicitar su colaboración para futuros proyectos.

La Presidenta del CEDER, que en todo momento, se mostró muy sensibilizada con nuestra labor, nos brindó su ayuda para cuantas gestiones pudieran necesitar de su mediación. Por otra parte, nos invitó a participar en las próximas convocatorias de ayudas que desde el CEDER se puedan poner en marcha y a las que, como en anteriores ocasiones, podamos concurrir como Asociación sin ánimo de lucro.