FINANCIA: sepad
Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
FUNDACIÓN-SANTANDER
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012 AYUNTAMIENTOS: sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN
RAFAEL CANDALIJA - CARNICERÍA
NEUMATICOS ANCLA
JAMÓN Y SALUD

El Ayuntamiento de Llerena (Badajoz), aprobó por unanimidad en Pleno del mes de Abril, declarar a Llerena  “Ciudad Solidaria con el Alzheimer”  contribuyendo de este modo a dar un paso más hacia la consecución de una Política de Estado sobre Alzheimer.

El Ayuntamiento de Llerena, hace constar su preocupación hacia la enfermedad de Alzheimer y otras Demencias.

De este  modo, el Ayuntamiento de esta localidad quiere, con este gesto institucional, servir de ejemplo a otros municipios y apoyar a la sensibilización y concienciación de la sociedad, instituciones y políticos sobre este problema socio-sanitario de primera magnitud.

solidarios

Desde Afenad, queremos agradecer que una vez más, el Ayuntamiento de Llerena haya aceptado nuestra invitación a colaborar en esta iniciativa