FINANCIA:
sepad Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F

Subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. Por solidaridad otros fines de interés social.



logo_CEAFA
logo_CEAFA  AYTO-LLERENA   dip-badajoz
sexpe-servicio-empleo-extremadura
Fundación CB
Ibercaja

 

Colaboran:


Radio

 

NUESTROS SOCIOS INSTITUCIONALES
Socio institucional, es la persona jurídica o empresa pública o privada, que colabora con Afenad. Esta figura se instauró en nuestra asociación, en 2.012

AYUNTAMIENTOS:
sepad sepad Ahillones Maguilla Villagarcia de la Torre Higuera de Llerena EMPRESAS: Clinica dental Bouchard Bodegas Cortés Tractores Llerena
Estación de Servicio PETROCOR
CAFÉ BAR SAN ANTÓN

 SELLO CALIDAD

 Desde el 09 de Mayo de 2.013, OCA Instituto de Certificación, S.L.U. Certifica el Sistema de Gestión de la Calidad de la organización AFENAD (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Llerena y Comarca), lo que la convierte en la primera Asociación de Alzheimer y otras Demencias, con esta distinción dentro de la Comarca Campiña Sur de Extremadura.

SELLO CALIDAD

Este sello, reconoce la calidad de los    Servicios y Programas aplicables a “Centro de Atención Diurna para Personas Dependientes” que AFENAD lleva a cabo durante todo el año, conforme a la norma de calidad UNE-EN ISO 9001:2008, certificado por OCA CERT.

AFENAD cuenta con una amplia red de Servicios y Programas especializados para personas que padecen algún tipo de Demencia, dirigidos a los enfermos, a los familiares y/o cuidadores y a la población en general.

LogoEnColor Afenad

 

Para AFENAD, este Sello, representa un reconocimiento a un trabajo ajustado a los parámetros de calidad que el equipo multidisciplinar intenta transmitir con su trabajo diariamente.

 

*Para más información, pueden llamar al nº de teléfono: 924.87.14.99 o escribir a nuestro correo electrónico afenadcad@gmail.com. También estaremos encantados de atenderle en nuestro Centro de Atención Diurna, ubicado en C/ César del Cañizo, 6 en Llerena (Badajoz)